EMPREDUC 2023


 Estimados Colegas:

El Ministerio de Educación de la República de Cuba, el Palacio de Convenciones de La Habana y el Grupo Empresarial del Ministerio, tienen el placer de invitarle a participar en el II Foro de Empresarios y Líderes en Productos y Servicios para la Educación (EMPREDUC 2023), del 30 de enero al 3 de febrero, como parte del Congreso Internacional Pedagogía 2023.

El Foro será un espacio para el intercambio entre empresarios, científicos, técnicos, televisoras educativas, empresas del sector de las tecnologías, la robótica, la fabricación de mobiliarios, juguetes didácticos, otros servicios y materiales escolares.

El lema que acompañará el evento será GARANTIZANDO LA MEJOR INVERSIÓN: “LA EDUCACIÓN”, el cual respalda la idea de la aplicación innovadora de las capacidades de las empresas para garantizar la calidad de los bienes y servicios educacionales.

OBJETIVOS:

Promover la participación de entidades y empresas nacionales y extranjeras, que se vinculan al desarrollo de la educación, para intercambiar sobre las oportunidades, prioridades y desafíos para el crecimiento y competitividad de los productos y servicios del sector, de modo que nos permitan identificar nuevos mercados y la posibilidad de atraer inversores interesados.

FERIA ASOCIADA

Paralelamente al evento, se desarrollará la Expo-Feria en el Grand Foyer del Palacio de Convenciones, en la cual instituciones educativas, empresas especializadas nacionales y extranjeras, dispondrán de una ocasión excepcional para exponer e intercambiar nuevos productos y servicios y posibilidades de inversión, cooproducción y colaboración.

El Comité Organizador de EMPREDUC 2023 le reitera la invitación al intercambio en la Feria Expositiva, con la garantía de alcanzar los objetivos comunes en un clima de cordialidad, profesionalismo y cooperación, como otra forma de contribuir al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y a la Agenda 2030.

TEMÁTICAS:

  • Desarrollo de competencias digitales para la gestión empresarial.

  • Innovación en Procesos y Diseños de Productos/Servicios.
  • Evolución y gestión de los residuos plásticos. Economía Circular. Juguetería didáctica y mobiliario escolar.

Adicionalmente se ha concebido un programa de Patrocinio que ofrecerá bondades y le brindará la oportunidad de que su organización o empresa, contribuyan con su aporte a la cooperación técnica, a la creación de capacidades y a la socialización del conocimiento; como su mejor inversión.

El contacto para el proceso de reserva de espacio y otros temas asociados a la organización de la Expo Feria será con: Lic. Katia Batista Noa, Organizadora Profesional de Exposiciones. Especialista Comercial y Calidad o Katia Medina Reyes Palacio de Convenciones de La Habana. Teléfonos: (+53) 72080631 – 72107100 extensión 1106. e-mail: katiabatista@palco.cu – web: www.eventospalco.com.

Comité Organizador EMPREDUC 2023