Partnerships between middle-level vocational training and economic actors for sustainable development (ETP)
-
PROPUESTA METODOLÓGICA DE EMPRENDIMIENTO PARA LA ASIGNATURA DE GESTIÓN DE LOS PROCESOS.
Morayma Gonzalez Herrera
-
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA DEL TUTOR QUE ATIENDE LAS PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES
Yaidith Díaz Herrera
-
EMPRENDIMIENTO E INCLUSIÓN SOCIAL EN LAS ESCUELAS DE OFICIOS
Pilar
-
LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL: SU FUNCIÓN EN LA SOBERANIA ALIMENTARIA.
Juana Ana Placensia Companioni
-
Idea innovadora, creación de la red de centros politécnico para la integración formativa y productiva en el perfeccionamiento del proceso formativo de los educandos
Viviana
-
Desarrollo profesional y humano de directivos de la educación técnica y profesional en La Habana
Rogelio Errasti Suárez
-
PROYECTO DE DESARROLLO LOCAL UNA ESTRATEGIA INNOVADORA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICOS MEDIOS
Madelaine Sosa Menencia
-
LA EDUCACIÓN AGROPECUARIA DEL TÉCNICO MEDIO EN AGRONOMÍA PARA FAVORECER LA SOBERANÍA ALIMENTARIA
Daniel Tiofilo Thompson Zulueta
-
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA FOMENTAR LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA HACIA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN ECUADOR
Jenifer
-
DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES DEL TÉCNICO MEDIO EN ZOOTECNIA VETERINARIA
Yaniar Zayas Bazán Carballo
La preparación individual, atendiendo a las exigencias sociales, culturales y económicas del momento actual, es una de las premisas fundamentales del trabajo en la Educación. Este programa elaborado, tiene el propósito de perfeccionar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la asignatura Reproducción Animal que se impartirá en el 2do año de veterinaria de la Unidad Docente Villena como parte del III Perfeccionamiento.
Se espera que los resultados sean satisfactorios a partir del momento en que el colectivo de profesores comience a aplicar las acciones planteadas. Actualmente en la Unidad Agropecuaria algunos de los contenidos de reproducción se encuentran dispersos en distintos programas, lo que no permite la integración adecuada de los conocimientos durante el proceso de Enseñanza Aprendizaje así como lograr una evaluación más integral y desarrolladora.