Educación para el desarrollo sostenible y desafíos para promover la salud y el bienestar social (EDS)
-
EL TRABAJO INTERDISCIPLINARIO ENTRE LAS CIENCIAS NATURALES Y EL MEDIO AMBIENTE.
Tania Torres Torres
-
MAPA DE MULTIRRIESGOS PARA REDUCIR LA VULNERABILIDAD ANTE DESASTRES DESDE LA ESCUELA A LA COMUNIDAD
Sara María Fonseca Torres
-
Programa deportivo recreativo para adolescentes de la comunidad "La Micro" del municipio Cueto.
Jose Braffo Alvarez
-
PROYECTO EDUCATIVO VERDE DE CORAZÓN
Alayna Sánchez Cabrera
-
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA FORMACIÓN AMBIENTAL DEL ESTUDIANTE A TRAVÉS DE LAS CIENCIAS NATURALES
Belquis Maribel Morillo Ortiz
-
LA UTILIZACIÓN DEL DIAGNÓSTICO POR LAS ESTRUCTURAS MUNICIPALES Y DE CENTROS COMO HERRAMIENTA PARA ATENDER LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS.
José Enrique Calderón Piñeiro
-
MULTIMEDIA “VÍCTOR ANDRÉS GARCÍA CAMPOS: HISTORIA DE VIDA”
Vania Sande Garcés
-
EL EPISTOLARIO FAMILIAR MARTIANO EN LA EDUCACIÓN JÓVENES Y ADULTOS
María Migdalia Borges Fuentes
-
SOBERANÍA ALIMENTARIA VERTICAL, UNA ALTERNATIVA PARA DESARROLLAR CONCIENCIA PRODUCTIVA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES.
Yamilet Herrera Alfonso
-
EL DESARROLLO SUSTENTABLE COMO NODO PROBLEMATIZADOR EN LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA FORMACIÓN INICIAL.
MARICRUZ RAMIREZ GOMEZ
Docente de Educación Física Egresada del Centro Regional de Educación Normal "Javier Rojo Gomez" Unidad Cancún, en el año 2023, mis orígenes dentro del magisterio son como Personal de Apoyo y asistencia a la educación, con 13 años de servicio, lo que popularmente decimos intendente de escuela. Implemente un gran esfuerzo para llegar a donde estoy ahora y me siento orgullosa de seguir adelante y aprender de las políticas publicas que impactan para la educación, soy una maestra que le encanta su profesión y que en 2 años he aprendido aun mas de la gran responsabilidad que tengo día a día con el manejo del recurso mas valioso que puede tener un país, los Niños, Niñas y Adolescentes, que mira el presente de ellos y abona en la motricidad del mañana.
Sigo en el camino educativo y mi meta es seguir con la maestría y si me da la vida un doctorado. Para seguir reforzando mi participación como docente, como líder magisterial sindica pero sobre todo como una mujer integral con alto valor a la humanidad.
Taller socioeducativo con enfoque humanista, inclusivo que abona a la motricidad del estudiante y al conocimiento de buenas practicas de higiene, alimentación, salud y valores.