Access to inclusive, equitable and quality education throughout life (AEI)
-
DEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN PROGRAMA CONEXÃO UNIVERSITÁRIA EN EL MUNICIPIO DE SAQUAREMA - RJ
Jorge Adrihan do Nascimento de Moraes
-
UNA POSICIÓN INCLUSIVA EN EL ANÁLISIS DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
Maritza Salazar Salazar
-
MODELO Y PRUEBAS BILOGICAS PARA EVALUAR A LOS DEPORTISTAS POTENCIALMENTE TALENTOSOS.
Anabel Lastres Madrigal
-
Programa de orientación a la familia en la inclusión socioeducativa de educandos con Discapacidad Intelectual
Alina Maria Ascencio Martinez
-
PREPARACIÓN DEL DIRECTOR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA PARA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CON ENFOQUE INCLUSIVO
Eisler Matías Martínez
-
LA PREPARACION PARA LA VIDA COTODIANA DE LOS ADOLESCENTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO DE AUTISMO
Laude Cruz Camejo
-
EL MAPA VERDE EN LOS CÍRCULOS DE INTERÉS PARA LA EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL PARTICIPATIVA.
Eveline González Sánchez
-
El juego como estrategia para desarrollar conocimientos de conteo en niños de preescolar
Angélica
-
PROGRAMA DE SUPERACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DEL DOCENTE EN LA MEDIACIÓN DE CONFLICTOS ESCOLARES COMUNES
Gladys García Cordero
-
FAMILIAS E INCLUSIÓN SOCIOEDUCATIVA EN LAS CONDICIONES ACTUALES. APORTES DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DEL ICCP
Adys Yadira
Soy docente frente a grupo en la comunidad de Sabanillas municipio de Acapulco de Juárez, en donde actualmente estoy laborando. Estoy frente a un Grupo de segundo Grado, en donde estoy aplicando mis situaciones didácticas y mis proyectos.
Actualmente, me encuentro estudiando la Maestría en Educación Básica, en la especialidad de Habilidades Básicas de Pensamiento, en donde estoy cursando el módulo cinco.
Mi Proyecto de Intervención Educativa, en el Campo formativo: Lenguajes; a través de las Habilidades Básicas de Pensamiento, en el segundo grado de primaria de la Escuela Primaria: “José María Morelos y Pavón, ubicado en Sabanillas, de Acapulco, Guerrero, durante el Ciclo escolar: 2024-2025.
Objetivo General: Desarrollar Habilidades Básicas de Pensamiento que regulen conductas en los Procesos de Desarrollo Aprendizaje del Campo formativo: Lenguajes, en un 2°. Grado de primaria.